martes, 1 de mayo de 2007

COMO COLOCAR UN CONTADOR EN NUESTRO BLOG









Sitio para generar un contador de visitas para tu blog, agregamos los datos que nos pide y elegimos el contador, le damos a generar el código... lo copiamos y nos vamos a plantilla - añadir un elemento en página, elegimos HTML/ javascript y pegas el código y le damos a aceptar...arrastramos el elemento donde quieras que se vea en la página del blog.


En este mismo sitio Google Pagerank™ Tracking puedes poner un Pagerank para mostrar el estado actual o determinar la importancia o relevancia de tu página , eliges el tipo de marcador , te das de alta y te envian el código necesiario para incluirlo en tu blog , para incluir el código el mismo procedimiento anterior.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gaby..muy lindo tu blog, todo convinadito, muy buen contenido, me gustó mucho lo que escribiste al principio.. jeje me dió risas eso de que te trajeron engañada.
Me parece bárbaro,jejejej sino no estarías haciendo el curso, no? lo q si no me gusta eso del novio, pero wueno, todos estan casados aca.(chiste, soy mas viejo q vos)
ahora si, voy a lo concreto:
no te creas q todos los q estan aca, son grandes conocedores de política, son pocos los q en realidad la tienen clara, y no es para deprimirse ni nada.. xq la política, no me pertenece a mi, no le pertenece al seba, y no le pertenece a horacio (por nombrar algunos blogs conocidos en blogcindario), la política es algo q esta para q la usemos todos.
es nuestro derecho y obligacion usarla.
si bien hoy en día son muchos los q nos interesa y nos metemos, son muchos que les interesa y no se meten, y son muchos tambien los q dicen "yo no me meto.. .no me interesa, son todos chorros, mi familia no vive de la política, asi que no me meto".. eso es una verdadera lástima, xq x gente así, el país esta como está.
Sabés porqué?
POR NO METERNOS EN POLÍTICA,
le podemos hechar la culpa al turco, a alfonsín, o a DeLarrúa, pero los q los dejamos subir y gobernar, fuimos nosotros.
Porque si la gente se mete opina, y hace política, no es tan facil, q te pasen por arriba...
pero si entramos en esa de "no me importa, no opino, y todo eso.., la jodemos... nos jodemos...
gaby, tenes que preguntar.. vos no entendes algo, preguntános,preguntale, pero pregunta...
xq para participar hay q conocer, y el conocimiento nunca está demas..
preguntale a quien mas a mano tengas,¿xq ser peronista?, ¿que es la justicia social?, ¿que gano yo con el Trabajo Social?, ¿que es el justicialismo?, lo q se te ocurra ¿que es el peronismo?... aca lo que importa es opinar, forjar tus propios valores... pero antes de criticar, hay que conocer
Gaby, te tengo confianza, de que cuando el curso termine, vas a tener otro enfoque... yo tambien fui como vos, soy el primero que milita en mi familia, osea que se me complicó bastante, y no sabía nada, pero me interesaba hacer algo por mi ciudad, y empecé preguntando lo q no sabía o no entendía... hoy por hoy, soy feliz

Muchos éxitos en el curso

JUAN

CDCM dijo...

Saludos Gabriela... ahora Daniela de cerebritomarginal (somos un montón). Tuve que tomar el teclado mientras el tano, el negro y el turco se agarran a las piñas para ver quién te escribía (unos babosos!).
Nos gustó lo del contador y ahora entendemos por qué existen tantas visitas en otros blogs... jejeje. Gracias por los datos, espero nos hagamos "amiblogs" porque parece que la tenes clara con el html y eso q a nosotros nos cuesta tanto (sobre todo porque estos tarados se peleean todo el tiempoOOO!)
Bueno, la intención era pegarnos una vuelta por tu blog, saludarte, e invitarte a participar de la blogodiscución:
"Nos volvemos viejos esperando políticas de juventud, por eso las vamos a hacer nosotros".
Queremos el 30% de las bancas.
Si te interesa podes discutir, putear, aportar o lo que sea en http://cerebritomarginal.blogspot.com
No tengas miedo de "saber de política" porque si los que nos gobiernan son los que saben... estamos fritos
saludos
CD CM®

Luis dijo...

muchisimas gracias
recien abri mi blog y la verdad taba buscando esto

saludos ^o^